Moda

El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno

El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno
El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ha lucido el vestido más rompedor de Zara, el ideal si queremos destacar esta Navidad por todo lo alto. Recuperamos las reuniones con amigos y las fiestas que nos permiten socializar de nuevo. Durante estos meses sin poder salir hemos cambiado mucho, buscamos la comodidad, la versatilidad y el estilo que mejor nos define. Si quieres sacar tu lado roquero, en un vestido tipo pichi que podrás llevar para marcar tendencia esta Navidad, sigue el ejemplo de Rocío Osorno, por muy poco dinero tendrás una prenda espectacular en tu casa.

Zara tiene el vestido más rompedor para esta Navidad que ha seducido a Rocío Osorno

Zara vende el vestido que ha llamado la atención de una influencer que nos enseña otra forma de llevarlo, Rocío Osorno se rinde ante la prenda más rompedora de esta Navidad. Hay piezas de ropa que van mucho más allá del diseño que nos muestran, son auténticas obras de arte que definen nuestra personalidad o estilo en un momento determinado.

Hay días en los que queremos recuperar esa energía que parece perdida, con un vestido bonito, las botas y un peinado que nos guste, frente al espejo aparece una persona capaz de comerse el mundo. La ropa va mucho más allá de los diseños, tiene un efecto emocional que no podemos dejar escapar bajo ningún concepto.

Es el caso de un vestido tipo pichi que podemos llevar sin nada debajo o con una camisa o jersey, dependiendo del frío que haga y las ganas de lucir brazos. Es una buena opción si queremos optar por las últimas tendencias en moda, con ese estilo un poco más rompedor que necesitamos después de todo lo que hemos pasado.

Rocío Osorno nos trae esta prenda radicalmente distinta de como aparece en la web. Zara lo presenta en un total look en negro que no deja ver todos los detalles de este vestido, Rocío Osorno lo lleva con una camisa blanca con la que descubrimos una prenda de lujo para estas Navidades a muy buen precio.

El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno

El efecto piel de este vestido está de moda. Lo podemos ver en todo tipo de prendas, desde faldas, hasta las clásicas chaquetas, apostar por un vestido es dar un paso más. Podemos crear un total look de Zara con esta prenda a la velocidad de la luz, solo con un jersey o blusa debajo y las botas que en invierno no pueden faltar. Por 39,95 euros es una buena opción para estas fiestas que estamos a punto de vivir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias